domingo, 16 de febrero de 2014

Informe semanal: 2ª semana de febrero

Bueno, como era de esperar, no he conseguido todo lo que me propuse a comienzos de la semana (si ya me lo decían, que era prácticamente imposible :P). Entre que era mucho, y un par de imprevistos en la Universidad, me ha sido imposible. ¡Y aún así he conseguido más de lo que me esperaba a mitad de la semana!

Hagamos el repaso:

Me propuse leer Presentimientos, La alcoba escondida, Mystic River, Haré todo lo que tú quieras y la trilogía de Jodi Ellen Malpas; y por otro lado, quería avanzar con La hija del dibujante y con El fruto del baobab.

Esta semana me quedo así , entonces:

Haré todo lo que quieras: 223
Presentimientos: 52%
La alcoba escondida: 69%
El fruto del baobab:131

En total he leído  738 páginas

No he conseguido avanzar ni con Mystic River, ni con La hija del dibujante. Y ya no digamos leerme la trilogía de Mi hombre. Tampoco he conseguido acabarme dos de los libros que sí pensaba que me daban tiempo. Sí, esta semana se me ha complicado bastante con algunos trabajos y tal.

Lecturas conjuntas:

No me he apuntado a ninguna más, sigo con las mismas que la semana pasada, pero ya hay fechas puestas para las reseñas. Así que entre esta semana y la que entra, iré publicando las reseñas de los libros de las lecturas conjuntas, que os recuerdo que eran Clavos en el corazón, Volverán las naranjas y Haré todo lo que tú quieras. Supongo que también iré teniendo fechas para La alcoba escondida y La hija del dibujante, pero aún no está claro.

Sorteos:

Aún no sé nada de los sorteos a los que me apunté la anterior semana, pero estoy ansiosa por saber si me han tocado los libros o no :D
Y para compensar esta incertidumbre, pues me he apuntado a algunos sorteos más. Momentos de Silencio Compartido sortea nada más y nada menos que 10 ejemplares de La familia: alojamiento con tensión completa, un libro que me ha llamado mucho la atención (además del sorteo, hay una lectura conjunta a la que me apuntaré si gano el sorteo. Desde Un lector indiscreto  se sortea un ejemplar de Rex, la fundación de Roma, que es un libro que me viene que ni pintado para el Reto Genérico (más que nada porque no tengo mucha idea de narrativa histórica...), así que también me he apuntado.
Isi sortea en su blog una pareja de marcapáginas precioso, así que no me he podido resistir a intentarlo.
Entre montones de libros sortea un cuaderno de lectura muy bonito, y me he apuntado a ver si hay suerte, porque me gusta mucho
Vuelve mi oporunidad de conseguir Bajo los tilos, gracias a Adicto a los libros, que sortea un ejemplar en papel del mismo.

Cómo quedan los retos:

Bueno, es algo que no hice la semana pasada, pero ya que estoy hago un recuento de cómo estoy llevando los retos a los que me apunté a incios de año.

Reto 5 al mes: con Haré todo lo que tú quieras, hago un total de 4 libros en lo que va de mes.
Reto 50 al año: con los mismos títulos de antes, llevo 9 libros leídos desde que empecé el reto (el mes pasado).
Autores noveles: con Volverán las naranjas, ya llevo 3 libros en este reto (que recordamos, no había ni mínimo, ni límite).
Reto genérico: he añadido Lo que mueve el mundo al género histórico (1/3); con Volverán las naranjas, subo a dos en el género romántico (2/3); Haré todo lo que quieras, a falta de una idea mejor, lo he puesto en el género de novela contemporánea (3/5).
#LeemoselQuijote: Cumplí, aunque casi tarde, con el capítulo de Don Quijote de La Macha, y mañana saldrá publicado el post del capítulo VI.
Reto Sumando 2014: Con todos los títulos que llevo (que lo siento, no me voy a poner a enumerarlos todos :P), llevo ya 170 letras entre títulos y subtítulos (aunque subtítulos sólo tenía el de El corazón del bambú).

Propósito de esta semana:

Bueno, como he visto que ponerme tantas metas es imposibles, esta semana voy a bajar bastante el ritmo.
Acabar El fruto del baobab (me quedan 217 páginas)
Acabar La hija del dibujante (me quedan 539 páginas)
Acabar Mystic River (me quedan 470 páginas)
Acabar Presentimientos (me quedan 192 páginas)
Acabar La alcoba escondida (me quedan 80 páginas)
Leer Clavos en el corazón


3 comentarios:

  1. Un repaso muy completo. Yo soy incapaz de leer más de un libro a la vez, bueno, más bien es algo que no suelo hacer, me da la sensación de que me voy a liar o a acabar centrándome en uno solo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un repaso tremendo, veo además que combinas muchas lecturas. Yo, como máximo dos.
    Suerte en los sorteos y gracias por anunciar el mío
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un buen repaso a la semana, que ha sido completita. Yo, como Mientrasleo, como máximo dos lecturas a la vez.
    Suerte en los sorteos!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D