lunes, 12 de mayo de 2014

Informe semanal: 2ª semana de mayo

Aquí me tenéis otra semana más, estresadísima con los estudios. No me ha cundido mucho en el ámbito literario, pero es lo que me toca ahora... ya tendré tiempo después del 23 de mayo :P

Bueno, recuento rápido: he conseguido terminar Aniquilación, de Jeff VanderMeer (pedazo de libro, buena trilogía se avecina); y no he conseguido acabar Palmeras en la nieve, de hecho solo he podido avanzar unas 50 paginillas...

En fin, en total esta semana solo he leído 288 páginas. No me gusta mucho, pero no me queda más remedio (no cuento nunca los libros que me tengo que leer para la carrera, que conste en acta :P)

Lecturas conjuntas

Veamos. Esta semana, Lidia me ha tentado (y ha hecho bien, porque el libro tiene una pinta magnífica), a apuntarme a la lectura conjunta que organiza: La última vuelta del scaife, de Mercedes Pinto Maldonado. Podéis entrar y mirar las bases (en serio, es muy jugoso...), pinchando en el título del libro.

Por otro lado, me apunto también a la lectura conjunta de El canto del cuco, que organizan La orilla de los libros y El templo de la lectura, porque si no veo que no me lo leo nunca... que lo gané en Enero y ahí sigue el pobrecito.

Recuento: estoy apuntada a las lecturas conjuntas de ¡A otra con ese cuento!, La leyenda del ladrón y Los colores de una vida gris. Y sigo teniendo pendientes las reseñas de La hija del dibujante y Palmeras en la nieve (que esta semana estará).

Sorpresas

Mi estantería suma un nuevo título: Leyendas de pasión (por el irrisorio precio de 1,95€ en una tiendecita de Alcalá de Henares). La película me encantó, está entre mis favoritas... siempre que la pillo en la tele la dejo puesta, y lloro como un bebé :P

La que se ha llenado más es mi estantería virtual: en mi Amazon están esperándome bien fresquitos Mutatis Mutandis, de César Pérez Gellida y El eterno olvido, de Enrique Osuna.

Propósito de esta semana

Una vez más, tengo que ser poco ambiciosa. Finalizar Palmeras en la nieve y leer Leyendas de Erodhar son mis objetivos primordiales.

Tengo que pedir disculpas por ser tan telegráfica. Encima de que subo tarde la entrada, no os pongo fotitos y me falta poner (stop) al final de las frases... pero estoy muertecica de sueño, y quería compartir con vosotros lo que he ido haciendo esta semana. La semana que viene vendré más animada :)

¡Un saludo a todos! ¡Nos leemos!


3 comentarios:

  1. Animo con los examenes que el 23 de mayo esta aqui al lado :) Yo tambien me hice con Mutatis Mutandis, lo leere cuando haya acabado los tres libros. Animo con la semana. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con los exámenes! Ya queda poquito!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D