domingo, 5 de abril de 2015

Informe: Mes de marzo

Esta vez cumplo. De hecho lo voy a hacer así siempre para tener una continuidad ^^ El primer domingo de mes voy a publicar la entrada del mes anterior. Así es más fácil porque los fines de semana siempre saco un ratito que otro para ir haciendo esta entrada :) Vamos allá.

LIBROS LEÍDOS EN MARZO

Este mes han sido 10 libros los que he leído. La verdad es que me ha dado mucho de sí, porque empecé bastante mal, pero a mediados de mes cogí dos o tres libros que me pulía prácticamente el día que los cogía y eso me dio más ganas de leer.

- Nano, de Robin Cook (464 páginas)
- Will Grayson, Will Grayson, John Green y David Levithan (336 páginas)
- Una noche. Enamorada, Jodi Ellen Malpas (464 páginas)
- María y su mundo, Rosario Paguillo (122 páginas)
- Proyecto niebla, Daniel Hernández Chambers (336 páginas)
- Forgotten, Cat Patrick (336 páginas)
- Hendaya, Marcos Eymar (196 páginas)
- Las hojas de Julia, María Jeunet (265 páginas)
- Adivina quién soy, Megan Maxwell (448 páginas)
- Un hijo, Alejandro Palomas (288 páginas)

(Si pincháis en los enlaces, iréis a las reseñas de los libros)

Total de páginas: 3255

El mes pasado me propuse leerme de Nano a Hendaya, y además La última llamada, La sustanca invisible de los cielos y La última confidencia del escritor Hugo Mendoza, pero los he cambiado por Las hojas de Julia, Adivina quién soy y Un hijo.

LIBROS QUE QUIERO LEERME EN ABRIL

Sigo con mi idea de quitarme pendientes de editoriales, que aunque este mes pasado he reducido bastante, aún me quedan muchos. Por eso, este mes me quiero leer los siguientes:

- Te daría el mundo, Jandy Nelson (416)
- ¡Hasta luego, cocodrilo!, Soledad Mora (239)
- El coleccionista de huesos, Jeffery Deaver (448)
- La sustancia invisible de los cielos, Ulises Bértolo (328)
- La última confidencia del escritor Hugo Mendoza, Joaquín Camps (800)
- La foto de Nora, María Jeunet (314)
- El brillo de las luciérnagas, Paul Pen (368)
- Nosferatu, Joe Hill (712)
- Te juro lealtad, Francisco Heguerta (400)
- Eleanor & Park, Rainbow Rowel (432)
- La última llamada, Empar Fernández (276)

Total de páginas: 4733

Vale, es pretencioso, pero la mayoría de los que hay, por las críticas que he leído, se leen rápido aunque sean muy largos. A ver si hay suerte :)

IMM de marzo

Este mes, más que de editoriales (columna de la derecha), han sido sobre todo compras y regalos (mi madre me mata :D).
Como últimamente está habiendo mucha crítica a los blogs que reciben libros de editoriales, aclararé que yo ni me aprovecho, ni nada por el estilo. Es verdad que pido, es verdad que me mandan, pero también es verdad que me leo cada uno de los libros que me mandan, y los reseño. En cambio, he visto que varios de esos blogs criticones, y varios canales de youtube, se dedican sencillamente a hacer IMM's y aquí no ha pasado nada. Todavía estoy esperando reseñas o videoreseñas de esos libros.

Dicho esto, foto de familia y después poco a poco, como siempre :)



Compras:


En la primera foto están los de Robin Cook (Shock, Toxina y Contagio), dos de Stephen King (Zona muerta y Maleficio) y Marina, de Carlos Ruíz Zafón (la edición es preciosa).
En la segunda está la joya de mi estantería ahora mismo. Es una edición MUY MUY bonita de Rimas y Leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer. Dentro tiene ilustraciones y la verdad es que me enamoré perdidamente cuando lo vi.

Envíos editoriales:














Regalos:

Mi querida amiga Cris, en nuestro viaje a Salamanca, me dijo que tenía la colección de Crepúsculo entera repetida, así que me la ofreció. No es la octava maravilla, pero como sé que a mi madre le gustan las películas, la traje a casa para que las leyera.



Y eso fue todo en el mes de febrero. También os recuerdo que tengo un SORTEO INTERNACIONAL activo hasta el día 7. Si no os habéis apuntado, hacedlo, porque los libros que tengo están recibiendo grandes críticas :)

¿Qué os ha parecido mi mes? ¿Cómo os fue a vosotros?



Paperblog

11 comentarios:

  1. Yo también he leído Will Grayson y Las hojas de julia en Marzo ^^

    Y veo que has conseguido muchos libros jeje

    Espero que consigas reducir los pendientes editoriales ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Eleanor & Park es uno de mis libros favoritos. Se ha ganado un espacio en mi corazón muy grande. Tengo muchas ganas de leer "Te daría el mundo" por las buenas opiniones que hay de él y su bonita portada.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer el nuevo de Hill. Estaré pendiente de tu lectura ;) Un mes muy bueno Nieves! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que montón de libros Nieves! *-* Yo este mes he leído muy poquito, de los que has hecho reseña me leí Proyecto Niebla y me gustó mucho, me pareció muy original y aunque en principio te pierdes un poco, luego todo encaja de maravilla. También tengo pendiente Forgotten, que a ver cuando me pongo.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  5. Un mes completo, ahora a por abril!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Muy buenas las lecturas de Marzo, de los que vas a leer solo he leído Eleanor & Park y no me emocionó mucho. ¡Me encanta la edición de Rimas y Leyendas!
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  7. pues un gran mes!!
    esperemos que abril vaya incluso mejor
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a Un hijo :)

    ResponderEliminar
  9. Qué buen mes has tenido! A disfrutar de todas esas nuevas lecturas!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Pedazo mes!! Hemos coincidido en Un hijo que es puro amor. Le tengo muchas ganas al de Will Grayson. Ahora a por abril. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  11. Pero cuánto lees chiquilla! Jajaja Como ya sabes coincidimos en los de Maria :)
    Y por cierto estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de los criticones, si queremos pedir a editoriales lo hacemos y punto :) Muaaac ❤

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D