domingo, 17 de enero de 2016

Reto 12 meses 12 clásicos

¡Hola, chicos!

Sí, sé que dije que no me iba a apuntar a ningún reto... así que, para no faltar a mi palabra, lo que yo misma :P Junto con Claudia, de Lo que me sale de la tecla, hemos pensado que estaría bien bajar esa lista de clásicos pendientes, y qué mejor año que este.



Ella y yo hemos preparado una lista de 12 libros, para leer uno por mes, pero podéis haceros la vuestra propia, no tenéis por qué seguir esta. De todas formas, os dejamos aquí la nuestra por si os apetece leer los mismos, y así poder comentarlos todos juntos.

Enero: Dr Jeckill y Mr Hyde
Febrero: Orgullo y prejuicio
Marzo: Alicia
Abril: Los miserables
Mayo: Macbeth
Junio: La vida es sueño
Julio: Misericordia
Agosto: Frankestein
Septiembre: Mujercitas
Octubre: Drácula
Noviemebre: Ana Karenina
Diciembre: Moby Dick

Esos son los libros que vamos a leer. Como es mediados de enero ya, hemos puesto para este mes uno cortito :)

Para apuntaros, solo tenéis que comentar aquí, o en el blog de Claudia que os apuntáis, y si queréis hacer una entrada en vuestro blog poniendo vuestra lista, pues mejor que mejor ;)

Espero que os animéis, y ¡nos vemos leyendo!








Paperblog

9 comentarios:

  1. Yo ya os dije que me apunto :P (Aunque a ver si antes leo Cuento de Navidad jajajajaja )
    <3

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!
    Ana Karenina y Orgullo y Prejuicio también figuran en mis listas. Mucha suerte! Besitos:)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡Me apunto!!!!! Voy a hacer una entrada para ir apuntando los avances jejejeje

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues quiero leer algunos, como Mujercitas, Moby Dick o Macbeth, a ver si los consigo leer todos este año.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya sabes que me apunto, a ver si puedo leerme todos :)
    Un besote ❤

    ResponderEliminar
  6. Suerte con el retazo que tienes entre manos.
    Muaka

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanta el reto así que me apunto haha
    De la lista cambiaré algunos que no tengo por otros que sí :)
    En cuanto pueda hago la entrada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me gusta mucho el reto! Os seguiré en algunas lecturas porque otras ya las he hecho.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D