sábado, 9 de abril de 2016

GANADORES DEL SORTEO Sarna con gusto

¡Por fin!

Aquí os traigo a los tres grandes afortunados de ganar un ejemplar de Sarna con gusto, de césar Pérez Gellida.

Como sé que estaréis muy ansiosos, enseguida os diré quiénes han ganado, pero antes me gustaría deciros otra cosa. Muchas gracias por la acogida del sorteo, os habéis apuntado muchos y me alegra ver que hay gente a la que le encantaría leer a un autor como César, uno  de los mejores escritores de novela negra de este país.

Esta es la lista de participantes:

Isabel, 2 puntos: 1-2
Abril, 2 puntos: 3-4
Inés, 2 puntos: 5-6
Elyann Rrú, 2 puntos: 7-8
Mariajo Alcalde Ruíz, 1 punto: 9
Fransy Guerrero, 3 puntos: 10-11-12
MaraJss, 3 puntos: 13-14-15
Yakoytroy, 3 puntos: 16-17-18
Ful Navalon, 3 puntos: 19-20-21
Irunesa, 4 puntos: 22-23-24-25
Marina Córdoba, 2 puntos: 26-27
Elisa Frutos, 3 puntos: 28-29-30
Lidia Casado, 4 puntos: 31-32-33-34
Marisa G, 4 puntos: 35-36-37-38
La Isla de las Mil Palabras, 3 puntos: 39-40-41


Sin más, os digo los gandadores:

LIDIA CASADO

ABRIL

ELYANN RRÚ

Enhorabuena a las tres :D

Recordad que me tenéis que escribir a mundosdelectura@gmail.com diciéndome vuestros datos postales. Si en 24 horas no habéis reclamado, volveré a hacer el sorteo.

Un saludo, y mil gracias por participar ^^

21 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!! Te acabo de enviar el mail :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leerlo! Muchas gracias!
    Ya te envié el email.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay!!!! ¡¡¡Qué alegría más grande por Dios!!! Me he puesto a aplaudir y me ha preguntado mi hija que si me había tocado la lotería. ¡Mejor! ¡Mucho mejor!! :D. Un beso, guapi!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidadws! Espero que lo disfruten ^^

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a las ganadores y muchas gracias por el sorteo. Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¿por qué yo no salgo en la lista de participantes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Víctor.
      No dejaste ningún enlace donde verificar que eres seguidor del blog, y yo no he podido verificarlo por mi cuenta como he hecho con otros perfiles. Tu perfil es de google+ y ahí es imposible saber si eres seguidor del blog o no.

      Lo siento mucho. Era un requisito obligatorio.

      Un saludo

      Eliminar
    2. ¿Cómo? ¿Administras un blog que además envía correos a una lista de correo y no sabes quién te sigue? Más bien parece un tongo.
      Saludos.

      Eliminar
    3. Como te he dicho anteriormente, tu perfil es de google+ y además, revisándolo más, probablemente sea un perfil falso. No entiendo lo que quieres decir con un "blog que envía correos a una lista de correo" y no, a no ser que me meta a ver los 585 seguidores que tengo uno por uno, no tengo manera de ver quién me sigue a no ser que se me facilite el perfil de blogger o alguno donde conste que me siguen.
      En cuanto a lo de "tongo", puedes mirar todos los sorteos que he hecho a lo largo de los tres años que llevo administrando el blog, y preguntar a todos los ganadores de dichos sorteos, a ver si alguien se ha quedado sin su libro.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Jo... se me resiste. Felicidades a los ganadores. Besos.

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D