lunes, 12 de diciembre de 2016

Informe semanal 12/12/2016

¡¡Buenos días y feliz lunes!! (Más o menos... 😞😞)

Esta semana me ha ido casi tan bien como la anterior ^^ Diría que es una gozada coger el tren, pero cuando se llena hasta el punto de no poder respirar o cuando se rompe cada dos por tres y llegas una hora tarde al trabajo, no mola tanto XD En cualquier caso, me da tiempo a leer, y estoy leyendo una trilogía que me está gustando muuuuuuuucho.

La semana pasada acabé Sombras, la segunda parte de la trilogía de Ilsa J. Bick de corte postapocalíptico, y la verdad es que la estoy disfrutando un montón. Ya voy por casi la mitad de Monstruos, que es su última parte, y ya tengo claro que va a ser de mis trilogías favoritas. También leí Carcelero de almas, que es un thriller que se lee en un suspirito, y tenéis la reseña por aquí, que fue la que os enseñé la semana pasada. Esta semana aún estoy pensando si dejaros Ofrenda a la tormenta o El hogar de Miss Peregrine (podéis decirme en los comentarios cuál preferís ^^). Por otro lado, me leí el primer volumen de Paper Girls, y me gustó tanto que corrí a comprar el segundo y que es el que pretendo leerme estos días.



En cuanto a la semana que entra... la verdad es que no sé, después de leer Monstruos y Paper Girls vol. 2 no sé qué cogeré. Me apetece algo ligerito, quizá algún otro cómic o ponerme con los informes de lectura también estaría bien XD

¿A vosotros cómo os fue la semana? ¿Cumplisteis vuestros objetivos? ¡Contadme!

4 comentarios:

  1. Ya que nos dejas elegir, me interesa saber tu opinión del libro de la Redondo. Feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso... estoy con Marina... A ver si coincidimos en impresiones, aunque me da a mí que sí...
    Feliz semana!! ;)

    ResponderEliminar
  3. No leí mucho la semana pasada, pero lo suficiente para terminar los dos libros con los que estaba ya la semana anterior. Disfruta de la semana y de la lectura que elijas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo quiero saber tu opinión de ambos! jajaja Pero venga, si hay que elegir te digo que "El hogar de Miss Peregrine" primero. Disfruta de la semana, un besote :)

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D