lunes, 29 de mayo de 2017

Informe semanal 29/05/2017

¡Hi! Lunes nuevo, semana nueva, calorazo intenso... en fin, menuda semanita. Y eso que me dijeron que Francia era un sitio frío... ¡ja!

Otra semana más que apenas he leído, y así le siguen dos semanas. Pero bueno, ya solo queda un examen, ya no es nada y me tengo que poner las pilas :) Os puedo contar, eso sí, que he releído Amor y virtud, la primera parte de la trilogía de Rolly Haacht, porque a finales de semana tendré mi esperadísima tercera parte y aunque hace muy poquito que los leí, quiero tenerlo todo bien fresquito en la memoria ^^. Y también me he leído los mangas 4, 5 y 6 de Death Note. Cada vez me falta menos para acabarlo, y por ahora es casi casi igual que el anime :).

Si os gusta la foto, encontraréis muchas más en mi instagram: @mundosdelectura :D


En cuanto a esta semana, preveo mis ojos enterrados en apuntes, así que dudo que lea mucho, pero intentaré leerme Virtud y verdad, la segunda parte de Amor y virtud, y así ya solo me quedaría el tercero 💜


¿A vosotros cómo se os ha dado? :D

1 comentario:

  1. Que grande death note!! El mejor manga que he leído hasta la fecha jejeje

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D