lunes, 18 de diciembre de 2017

Resumen de lecturas

¡Ay, no me puedo creer que vaya a hacer esta entrada el mismo lunes! 😆

Aunque no tengo mucho que avanzaros en cuanto a novelas, sí que he leído bastantes grapas de una serie de cómics que se llama Runaways, y es bastante graciosa. Se trata de una pandilla de chavales que descubren que sus padres no son quienes dicen ser y deciden escaparse de casa y desenmascararlos ante la sociedad. Ya os digo, no es la octava maravilla pero son super entretenidos. Hasta ahora me he leído seis grapas, creo (unos tomillos de 24 páginas), pero tengo en mente seguir porque se leen en nada y para matar ratillos cortos vienen fenomenal.

En cuanto a novelas, estoy leyendo varias pero avanzando poco. Tengo mogollón de trabajo, estoy a tope ordenando la casa y preparando maletas (y vaciando estanterías T_T) y el tiempo que me queda entre trabajo y eso lo dedico a otras cosillas que me distraen mejor que la lectura. Además, cuando me pongo a leer apenas aguanto un par de páginas. Excepto este fin de semana... Este finde he comenzado dos lecturas que me tienen muy atrapada:

- La aventura de los Príncipes de Jade, de Luis Montero Manglano.
Este autor me enamoró con su trilogía de aventura y thriller histórico La mesa del rey Salomón y desde que salió este libro tenía mil ganas de leerlo. Engancha una barbaridad y tiene una trama muy turbia que hace que no quieras parar de leer (¿será el origen de mis noches en vela?).





















- La legión de escritores, de Pia Bolatto
Este libro parte de una idea super original en la que un grupo de personas "cazan" personajes para construirles sus historias. En este libro, los personajes son seres que algunas personas pueden ver, y estas personas están encargadas de darles un hábitat. Como veis, es una idea genial, aunque a veces se va por las ramas y se pierde en un romance muy forzado a mi parecer que hace que me distraiga un poco de la trama.

Recordad que podéis ver más fotos así en Mundos de lectura





















Y esto es lo que me estará acompañando esta semana, además de los otros cuatro libros que elegí para mi reto de Siete libros en Navidad, que podéis ver en este vídeo:


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo tampoco he leído tanto últimamente, y ahora con las vacaciones de navidad puede parecer que voy a tener más tiempo pero no, porque vienen los horribles exámenes de enero... xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo mil ganas a Runaways, espero hacerme pronto con él para leerlos <3

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D